24/8/08

A coser!


Hola soy Miladis López, bienvenidos a este espacio donde puedes visitarme cuando quieras y donde compartiremos mis trabajos y mucho más...
Mi especialidad es el diseño y la confección de Pijamas, Batas, Pantuflas, Dormilonas y Blusas, así como también, Ropa deportiva para damas caballeros y niños!
Dicto cursos y seminarios, actualmente puedes asistir a mis cursos permanentes en "El Taller de Sonia" ubicado en C.C. El Hatillo 1º piso, local 7 , frente a la Plaza Bolívar de Naguanagua, Estado Carabobo, teléfonos: 0241-617.8158 y 0241-891.8586.
Mi numero telefónico personal es 0416-736.5568
Espero sea de tu agrado y que disfrutes al máximo tu visita!


Photobucket

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miladis que linda tu pagina!

Maria.

Anónimo dijo...

hola profe miladys doris tovar de maracay me fascina su trabajo es espectacular.. tiene manos maravillosas para hacerlo felicitaciones!

Unknown dijo...

me gusta todo lo que haces y siempre te veo!!!! soy miguelina de turmero estoy detras de tus pantuflas pero nunca las alcanso!!! las quiero en mi negocioo!!! cuandooooo sera ese dia!!! saludos!..

daniela castañeda dijo...

buenos días señora Miladis Lopez le escribimos para saber como nos puede facilitar su pagina o sus numeros de contacto para solicitar información de la revista de las pantuflas. mi correo es daniela11_16@hotmail.com le agradeceríamos un contacto directo con ustedes. feliz día.

Unknown dijo...

Felicidades!! Muy Bella la pagina!!

Unknown dijo...

Felicidades!! Muy Bella la pagina!!